Banderas
de Ceremonia

¿Qué es una Bandera de Ceremonia?

La bandera de ceremonia es aquella que solemos ver en Actos y Encuentros Protocolares. Algunos ejemplos reconocibles son los Actos Escolares (donde son llevadas por los abanderados), Encuentros Diplomáticos o Anuncios Gubernamentales. Las Banderas de Ceremonia también se utilizan en despachos y oficinas.

Las Banderas de Ceremonia se suelen Comprar junto a sus accesorios: el moño (corbata), el tahalí y  la cuja, las bandas de escoltas, el Asta (mástil) con Moharra y el Pedestal (base).

En banderas Antártida Argentina ofrecemos todos estos productos para compra conjunta o separada.

Banderas Argentinas

Banderas Argentinas de Ceremonia

Banderas Provinciales

Banderas de Países

Banderas Institucionales

Banderas de Jardín

¿Cómo elegir una bandera de Ceremonia?

Las Banderas de Ceremonia miden 90cm x 140cm y son confeccionadas en doble paño (dos telas). La Bandera de Ceremonia Argentina lleva el sol bordado en ambas caras. Otras banderas (de provincias, empresas, etc, etc.) pueden estar bordadas o estampadas.

En Banderas Antártida Argentina ofrecemos dos calidades de bandera de ceremonia. Ambas alternativas lucen excelente y hasta es difícil distinguirlas. A lo largo de tantas décadas de experiencia en el rubro intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes, las de siempre y las que surgen en cada época.

Banderas Antártida Argentina cuenta con el orgullo de abastecer tanto a grandes empresas como a centro de jubilados barriales.

Dejanos tu Mensaje