Banderas ARGENTINAS
de Flameo

Bandera Argentina de Flameo
Calidad PREMIUM

El producto estrella de Banderas Antártida Argentina.

A diferencia de la mayoría de las banderas, nuestra Bandera Argentina de Flameo PREMIUM está confeccionada en tela de Puro Poliéster de 210gr x M² y es tejida en un solo paño; esto quiere decir que la tela tiene las tres franjas (celeste, blanco, celeste) en una sola tela. Su grosor hace que sea necesario estampar el sol argentino en ambas caras de la bandera.

El peso considerable de esta bandera hace que su uso sea óptimo para lugares con grandes adversidades climáticas como La Patagonia Argentina.

Sin embargo, muchos establecimientos de Buenos Aires (Colegios, Hoteles, Etc, Etc.) eligen nuestra Bandera Argentina de Flameo PREMIUM para adquirir un salto de calidad.

Bandera Argentina de Flameo
Calidad Estándar

El producto más buscado.

Esta bandera garantiza resistencia al viento y un flameo excelente.

La Bandera Argentina de Flameo Estándar está confeccionada en tela de Puro Poliéster de 100gr x M² en tres paños cosidos entre sí con costuras reforzadas y lleva dobladillo en todo su perímetro.

Esta calidad se recomienda también para las banderas más grandes, dadas sus características.

Su uso es ideal para zonas urbanas ventosas.

¿Cómo son las Banderas Argentinas de Flameo?​

La bandera argentina de flameo es una bandera que debe resistir las inclemencias climáticas y a su vez ser lo suficientemente ligera como para flamear. Las Banderas Argentinas de Flameo pueden usarse de varias formas: pueden estar amarradas a mástiles y balcones o ser utilizadas para izar en una  escuela, por ejemplo. Estas banderas también pueden ser usadas en interiores, como patios de colegios, decorando un salón o bien sujetadas con nuestras manos para sacarnos fotos en un viaje grupal, por ejemplo. También son Banderas Argentinas de Flameo las que se llevan a un evento deportivo. Según el uso, varían la calidad y el tamaño.

Sus medidas más comunes son: 60cm x 90cm; 90cm x 150cm y 150cm x 250cm.

En Banderas Antártida Argentina hacemos tamaños a pedido y banderas gigantes.

Dejanos tu Mensaje