A principios de 1949 nace Banderas Antártida Argentina. Desde el primer día la empresa se dedicó al rubro textil, innovando en búsqueda de la mejor calidad y atendiendo a sus clientes con el mayor compromiso; rasgos que aún hoy son característicos.

A lo largo de tantos años –más de seis décadas- ha tocado atravesar diferentes coyunturas; algunas favorables y otras, no tanto. La búsqueda es constante: hacer perdurar la calidad de los productos e, incluso, mejorarla.

Banderas Antártida Argentina atiende a empresas, organismos y al público en general. Es premisa que el cliente se sienta valorado y satisfecho.

Siempre ubicada en el mismo espacio físico, hoy Banderas Antártida Argentina es manejada por su segunda generación, con la ilusión que el día de mañana sea la tercera generación quien esté al frente, asumiendo el desafío de conducir la evolución de esta industria hacia un mundo aún incierto.

Misión: Desde hace más de 65 años Banderas Antártida Argentina elabora de forma artesanal los productos de más alta calidad para acercarlos a personas, organismos y empresas. Trabajando con la seriedad que un símbolo de enorme valor exige y atendiendo de forma personalizada y cálida.

Visión: Llegar a cada punto de Argentina brindando a cada ciudadano e institución la posibilidad de poseer y exhibir los símbolos que los identifican.